martes, 10 de febrero de 2015

CRÓNICAS DE UNA DESPEDIDA. (2ª PARTE): “RECONOCIENDO MI IDENTIDAD Y MIS ORÍGENES”





CRÓNICAS DE UNA DESPEDIDA.

(2ª PARTE): “RECONOCIENDO MI IDENTIDAD Y MIS ORÍGENES



*** Nota ***  Este Mensaje es la continuación de la (1ª Parte) de éstas Crónicas de Una Despedida, titulado: “EL DOLOR DE LA PÉRDIDA”...

Lo dividí en tres partes, por ser demasiado largo; por lo tanto, el mensaje continua exactamente en el punto en el que lo corté.


Gracias.



TODOS, SOMOS SERES DIVINOS, VIVIENDO UNA AVENTURA EN UN CUERPO HUMANO.

Todos vinimos aquí de forma voluntaria”
Todos, menos yo”

YO FUÍ OBLIGADA Y PRESIONADA, A VENIR A ESTA (“TIERRA DE TERCERA DIMENSIÓN”) EN MIS ÚLTIMAS CUATRO VIDAS; (“Reencarnaciones”)

YO SOY, LA QUE YO SOY” y no tendría que haberme reencarnado en mis últimas cuatro vidas, pues ya me había ganado el derecho a convertirme en “Una Maestra Ascendida”, por méritos propios.

SE ME PIDIÓ, Y HASTA SE ME EXIGIÓ, RETORNAR AL PLANO FÍSICO TRIDIMENSIONAL, POSPONIENDO “MI PROPIA INVESTIDURA COMO MAESTRA ASCENDIDA

CON LA ESCUSA, DE QUE ERA NECESARIA MI PRESENCIA PARA CIMENTAR LAS BASES DE LO QUE SERIA “EL RETORNO DE LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA” PARA PREPARAR LA TAN FAMOSA, Y NOMBRADA “ASCENSIÓN PLANETARIA” QUE VIVIMOS EN EL MOMENTO PRESENTE.

Nunca me ha gustado presumir de nada, “no lo necesito”, ¡¡¡Yo sé quien soy, y con eso me vasta!!!

¡¡¡No tengo que demostrar nada a nadie!!!

Las personas que me conocen, saben que soy sencilla, auténtica, veraz...

En esta última vida, soy una persona que vivo sin ostentación, sin lujos, (de mi trabajo)...

No cuento la mayoría de mis experiencias en esta realidad física, y en otras realidades atemporales, por que no me gusta la confrontación, ni la polémica, no me interesa discutir con nadie de lo que soy, o no soy; y a la mayoría de personas les encanta hablar de todo, y de todos, juzgar, criticar, y opinar sin conocimiento de causa, sin datos, sin pruebas.

Hay momentos en la vida, en los que uno pasa de todos esos cuestionamientos, y de todas esas críticas.

Si cuento esto, es por que necesito hablar de ello, en un momento dado de mi vida, un momento triste, doloroso, sensible...

Muchas personas me escriben a diario, y me piden que cuente cosas, que cuente mis experiencias...

La verdad, es que podría llenar libros enteros con mis historias, con mis vivencias en otros planos de conciencia, en otras realidades, o tal vez, en las múltiples vidas vividas en la tercera dimensión terrestre.

He sido, he vivido, y he representado muchísimos papeles en la “gran obra de la vida”, he sido personajes muy famosos y notorios, así como muy conocidos por todos, y por la historia.

Historia, que no siempre ha sido bien contada por aquellos que la narraron”.

La última vida que yo debí vivir, o representar en el plano físico tridimensional, antes de convertirme en una Maestra Ascendida, fué aquella cuyo personaje todos recuerdan, y la gran mayoría cree haber sido. “Lo siento por aquellos que así lo creen o lo consideran”

Me estoy refiriendo al Personaje tan querido por mí, de la tan querida, y admirada “Reina Ginebra” de Camelot, en (Mi Querido Avalon).



La recuerdo bien, muy dulcemente, y de forma muy entrañable.

Cada vez que me traslado a aquella época, a aquel tiempo, “Me transporto

Sus valles, sus praderas siempre verdes, su naturaleza exhuberante, sus lagos, esos largos y dulces paseos a caballo, y a pié, que tanto me gustaban.

Disfrutaba plenamente de los “bosques de Avalon

Me sentía dichosa, afortunada...

Nada de lo que se ha contado a cerca de “La Reina Ginebra” es cierto.

Nadie ha contado esa historia, tal y como fué; los chismes y las habladurías, así como todas esas leyendas, son eso, “leyendas de la Corte de Camelot

No me voy a extender con ésta historia tan bonita y tan dolorosa a la vez, solo de pasada, diré:

Que “Ginebra” (Ginevere), era una joven dulce, amable, cariñosa, y muy fuerte, que amaba la naturaleza, a los animales, y las buenas y largas conversaciones, pues ella era muy inteligente, y con una mente muy fina...

No siempre encontraba buena compañía, con quien compartir esas largas charlas (conversaciones) que tanto le gustaban.

Ella fué instruida de pequeña, para la música, las artes, la política, la literatura de la época... (le encantaba leer), el trato con la naturaleza, en todas sus formas de vida.

Le gustaba mucho la “Alquimia”, de la que era gran conocedora. Trataba muy de cerca con “Los Druidas”.

Ella misma, preparaba pócimas para los rituales que se celebraban en todas las estaciones del año.

Formaba parte, y se reunía frecuentemente con todos ellos, y era muy querida y considerada entre los propios “Druidas”...

Se casó siendo muy joven, con el tan famoso “Rey Arturo

Él le sacaba bastante edad, pero eso no fué un impedimento para el Amor.

Se Amaron Mucho”, a pesar de todo lo que se ha contado en contra de ello.

Se conocieron a través de un “Retrato” , esa era la costumbre de entonces, ya que las distancias eran largas, y el único medio de comunicación, además de los caballos, y los barcos, eran precisamente, “Los Correos a Caballo” (una especie de mensajeros) que llevaban entre otros mensajes, los “Retratos” de aquellos a los que se pretendían casar o comprometer...

Arturo buscaba esposa, y llegó a sus oídos a cerca de la belleza de una Princesa de un Reino cercano...

Cuando vió su “Retrato” dijo: “Esta será Mi Esposa”...

Se enamoró locamente de ella.

Ginebra jamás le fué infiel a su esposo, (en contra de lo que se ha contado siempre).

Arturo pasaba tanto tiempo con ella, como le era posible, pero tenia muchas cosas que atender, y se ausentaba frecuentemente de la Corte, por motivos de Estado.

Acortando en lo posible sus salidas, regresaba para reunirse con su esposa.

Ginebra estaba llena de vida y de vitalidad, le encantaba estar siempre en contacto con la naturaleza, pero no hay que olvidar, que era la “Reina”, y tenia que estar siempre acompañada por sus “Damas”, y por “Su Séquito de Seguridad

Por aquellos entonces, llegó a Camelot, un joven de noble talla, con el que no me voy a extender demasiado, llamado “Lancelot” él era un par de años mayor que Ginebra, culto, buen conversador, de gustos muy parecidos a ella.

Arturo decidió, después de un tiempo más que suficiente de ponerle a prueba, que él era el más acorde para acompañar a su esposa en su ausencia de la Corte, y en sus salidas por Avalon, y alrededores.

Se puede decir, que después de pasar todas las pruebas a las que le sometió el Rey, “Lancelot” fué el elegido para acompañar y custodiar a la Reina Ginebra.

Disfrutaban de largas charlas en todas partes, en sus largos paseos, por los jardines de la Corte...

Llegaron a convertirse en buenos amigos, sin olvidar nunca, quien era cada uno de ellos.

La Reina le tenia en gran consideración y estima, tanto, que le pidió a su esposo la investidura como caballero. “Sir Lancelot”, ella misma fué la encargada de investirle caballero con todos los honores, y dando un gran festejo para tal acontecimiento.



Lancelot” Admiraba, y Amaba a su Reina, tanto, que sin intención de enamorarse de ella, ¡¡¡Se Enamoró!!!

Ella jamás lo supo, pues Lancelot supo guardar bien sus sentimientos, ya que era consciente de Su “Fidelidad hacia el Rey Arturo” quien había confiado plenamente en él.

No podía traicionarlo así de esa manera”.

Siempre se mantuvo en un segundo plano; (discreto).

Nunca pidió nada a cambio, se conformó con estar cerca de la Reina. (Todo lo demás son habladurías cortesanas).

Además de ser muy querida por sus súbditos (su pueblo), Ginebra también despertaba muchas envidias a su alrededor.

La Guardia Personal de Ella, tenia que controlar a todo aquel/aquella, que se acercaba a la Reina.

Arturo, tenia muchos enemigos, y fueron esos enemigos, los que aprovecharon la cercanía de las “Damas de la Reina” y en una de las ausencias del Rey y de Sir Lancelot, (por motivos de Estado), sobornaron a algunas de las Damas, y así les proporcionaron un veneno, que ellas introdujeron en la bebida, que le fué echado dentro de una copa de vino, mientras celebraban una comida campestre.

Empezó a sentirse indispuesta, pero no consideraron necesario avisar al Rey, que encontraba de viaje.

Como era joven y fuerte, Ginebra aguantó así cuatro largos días, sin que nadie a su alrededor tomara la decisión de avisar al Rey.

Los “Druidas” se enteraron de lo sucedido, e hicieron sus propias averiguaciones, y dieron con la verdad de todo el asunto, pero para entonces ya era demasiado tarde, la “Reina Agonizaba

Un correo Urgente”, partió para avisar al Rey, que no se encontraba demasiado lejos del Reino.

Apenas si pudo despedirse de ella...


Todos nosotros, dentro de “Nuestros Linajes Galácticos” pertenecemos además, a “Un Grupo Almico

Nos reencarnamos vida tras vida, con los miembros de ese “Grupo Almico” que son nuestra propia “Familia Estelar

Mi Propio “Grupo Almico” son todos esos “Maestros y Maestras Ascendidos”, así como los demás “Seres de Luz” que todos conocéis bien.

El Rey Arturo” como muchos de vosotros sabéis, fué el tan conocido Maestro Ascendido “El Morya

Y tengo que decir: que El Querido “Sir Lancelot” en esta vida actual, (en el momento presente), es quien ha representado el papel de “Mi Madre

Así es, “Mi Propia Madre”, la que acaba de partir de regreso hacia La Luz, fué el mismísimo “Sir Lancelot

En la última vida, en la (Tierra de Tercera Dimensión), todas las piezas del Puzzle tienen que casar, (tomar su lugar) dentro del “Drama Cósmico” que a Todos nos ha tocado representar.

Después de la “Reina Ginebra”, se me obligó a representar otro papel o personaje, para alargar mi presencia en esta realidad actual.



Entonces fuí “Un Monje Tibetano” que siendo prácticamente un bebé, fué entregado a un Monasterio, (como es costumbre), para ser instruido en esta religión, y bajo sus enseñanzas.

Mi fé se fortaleció dentro de los muros de ese Monasterio.

La Paz, la Oración y el Silencio, fueron mis mejores compañeros de viaje en esa existencia, como no conocía otra vida que esa, me acomodé a lo que tenia.

Mi vida era muy austera.

Yo no sabia lo que era el Amor entre un Hombre y una Mujer, apenas si era un joven de 24 años, cuando salí del Monasterio acompañando a Mi Maestro Espiritual, nos dirigíamos a un “Retiro”, en un lugar Precioso dentro de un Valle Magnífico en mi “Birmania” natal.

Allí creí tener una fantástica visión, mientras nos dirigíamos al lugar mencionado, (Una joven muchacha) que me cautivó, y que se hizo dueña de mi corazón.

Creí que se trataba de un ángel encarnado en un cuerpo humano, Hermosa, sencilla, pura, como lo era yo.

Ésta es una historia muy bonita y muy triste a la vez, que no contaré, por que me alargaría demasiado.

No dejaron que nos amaramos”
Demasiados impedimentos”...

Quise escaparme con ella, una vez regresé a mi Monasterio, pero no me dejaron...

A partir de entonces, fuí muriendo en vida poco a poco, todo dejó de tener sentido para mí, me negué a comer; y un buen día, mientras descansaba en mi lecho, sin fuerzas... partí de regreso a mi verdadera casa (La Luz).

Allí me encontré con esa muchacha de la que me había enamorado en vida, ella también murió de tristeza.

Y para no variar, como os dije, estas últimas cuatro vidas que he vivido, contando la vida presente, y que no tenían que haberse sucedido, a no ser por (Imposición o Imperativo Divino); las he Compartido Siempre con el Mismo “Ser” que tan Amorosamente me ha Acompañado en ellas, Ese Ser Es “Mi Madre

Sí, esa Hermosa Joven, también era la que en mi vida actual ha sido Mi Madre hasta hace unos días.

Mi Madre, además ha sido Mi Amiga, y Mi Compañera de Camino.

Ella me Ayudó ha Abrir Plenamente, “Mi Alto Corazón

Por eso, Mi Madre, es tan importante para mi.


Ella es, Una de “Mis Almas Afines” (Uno de esos Seres, que nos acompañan a lo largo de muchas vidas, para ayudarnos y complementarnos dentro de nuestro propio crecimiento espiritual)...

Mi Madre, era una persona mayor, que pertenecía a otra generación, pero eso no era ningún inconveniente, (ya que ella era una persona despierta y consciente), yo le hablaba y le comentaba a cerca de los mensajes y las conversaciones con los Maestros Ascendidos, y con los demás Seres de Luz con los que trato; de hecho, ella también era una persona especial (veía, y sentía a los Seres de Luz).

Mi Madre, forma parte de la (“Rama, y el Linaje”, y del “Grupo Almico” de “Mª Magdalena”).

Es por eso, que os he contado muy resumidamente estas tres últimas vidas, ya que la cuarta, es mi vida presente, y de ella no sabéis prácticamente nada.

El año 2014 ha sido para mí un año muy duro, “terrible” en todos los sentidos.

Se me prometió un gran año, el mejor de mi vida, y ya veis, ha sido todo lo contrario.

Lo único bueno del 2014, es que a lo largo de el, fuí recuperando “Mi Plena Consciencia” (Eso que llamamos: “Nuestras Memorias”).

Una vez Completadas, allá por el Verano; terminé de reencontrarme con toda “Mi Familia Estelar”, pasaba más tiempo en otras realidades, en otros planos de conciencia, que en esta realidad de tercera dimensión. “Recuperé Mis Memorias Estelares” y me fuí reencontrando con todos mis seres queridos del otro lado de la luz, incluso con migo misma dentro de múltiples realidades, o dimensiones.

Si retornaba a ésta realidad física de tercera dimensión, era por Mi Madre, y por que tenia que cumplir con mis compromisos laborales (Mi Trabajo), ya que esto es lo que me dá de comer.

Algunos momentos fueron muy dolorosos...

A pesar de ser quien soy, no se me han otorgado ningún privilegio, si no todo lo contrario, cada vez me han ido apretando más las clavijas, se me ha ido exigiendo cada vez más, y las pruebas han sido cada vez más duras.

Aunque esta última prueba, (si se le puede llamar así), “Es la Más Dura de Todas

¡¡¡La Enfermedad y la Muerte de Mi Madre, así de esta forma, ha sido tremenda!!!

Ni ella, ni yo, nos merecíamos esto.

He sufrido mucho en estos meses tan intensos y dolorosos, veinte días antes del fallecimiento de Mi Madre, aún seguían negándome que se estuviera muriendo.

Fué mi Llama Gemela, quien me reconoció los hechos de la situación.

Yo lo tenia muy claro, no tenia dudas al respecto, (Mi Madre se estaba muriendo), pero, necesitaba que de una vez por todas, ellos me lo reconocieran, y lo admitieran.

Les pedí por favor, que me dejaran en paz, que no volvieran a molestarme nunca más, que estaba cansada y harta de todos ellos...

Cansada de tantas mentiras, de tantos engaños, de tanto control y de tanta manipulación...

Y Sí, me dejaron tranquila, pero solo por unos pocos de días.

Ellos seguían hablándome, y yo corriendo y a la carrera del hospital a mi casa, y de mi casa al trabajo, y a mis quehaceres...

¡¡¡Demasiado Estrés!!!


¡¡¡Demasiado de Todo!!!


*** Nota*** Por tratarse de un Mensaje tan largo, lo he dividido en tres partes.

*** Continuará***


Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre como autora del mismo.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.