viernes, 21 de marzo de 2014

ESTAD PREPARADOS.






ESTAD PREPARADOS.


Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 21 de Marzo de 2014


Os Saludo Mis Hermosos Hijos.

Soy Madre María.


Solo unas breves palabras para deciros que, hoy día 21 de Marzo de 2014, Todos los que irán en El Primer Grupo de Contacto, ya han sido “Activados”.

Desde esta misma mañana, hora de Europa, vuestro “Sonar” ha sido activado.

La gran mayoría de vosotros, lleva horas sintiendo ese “pulsar” ese latido acelerado de vuestro Corazón.

Estáis inquietos, nerviosos, agitados. Muchos de vosotros según se va acercando el tan ansiado momento de nuestro encuentro, se está sintiendo embargado por el miedo, la inseguridad, y hasta la desconfianza, pensaseis que no puede ser cierto, que debe tratarse de una broma, de un mal sueño.

Esas dudas son debidas a que lleváis demasiado tiempo esperando este momento.

Todos estamos nerviosos, yo misma lo estoy por la emoción de encontrarme con vosotros, mis queridos hijos.
 
Algunos pensáis que habéis perdido la fé, que me estáis fallando, y os sentís culpables. Más yo os digo, que es normal dudar siempre que se acerca el momento.

Estáis empezando a sentir que en la mañana del Sábado día 22 de Marzo, tenéis que dirigiros a un lugar determinado dentro de vuestras ciudades, seguid el impulso de vuestro corazón, él os guiará sabiamente, ese impulso es vuestro “Sonar”, vuestra brújula interna, ella os marcará el ritmo, y las pautas a seguir.

No necesitáis preguntar a nadie, manteneos en silencio, y seguid vuestra intuición, ella os conducirá al lugar acordado por nosotros.
 
Muchos os estáis preguntando:

Seré yo el elegido para estar en el Primer Grupo?

Cómo puedo saber si he sido elegido?
 
Ante todo tenéis que saber, que solo se ha “Activado” a los que irán en el Primer Grupo. Los demás no sentirán nada, excepto las ganas de estar también muy pronto.

UNA PRUEBA CLARA DE QUE HABÉIS SIDO SELECCIONADOS, ES QUE OS SENTIRÉIS IMPULSADOS HA HACER ALGO QUE EN REALIDAD NO TENÍAIS INTENCIÓN DE HACER, UNA SENSACIÓN MUY FUERTE DENTRO DE VOSOTROS OS IMPULSA A MOVEROS EN UNA DIRECCIÓN DESCONOCIDA, SIN RUMBO, NO SABÉIS POR QUÉ, PERO TENÉIS QUE IR, TENÉIS QUE MOVEROS, CAMINAR HACIA ALGÚN PUNTO, SIN SABER HACIA DONDE. NO OS PREOCUPÉIS, TODAS ESTAS SENSACIONES SON CORRECTAS.

HACED CASO A ESE LLAMADO, SIN PREGUNTAR NADA, SEGUIR ESE PULSO, CAMINAD AUNQUE OS PAREZCA QUE VAIS SIN RUMBO. AL FINAL, LLEGAREIS AL PUNTO ACORDADO.
 
Tengo que aclarar algo. Estamos en el día en el que ha dado comienzo “El Equinocio”.

En el Hemisferio Norte, ha comenzado la Primavera, y es a través de este hemisferio del que nos vamos a guiar para hacer los cálculos de los horarios de comparecencia al punto de encuentro.

Cuando digo, que será en la Mañana del Sábado 22 de Marzo cuando tenéis que estar en el lugar señalado, me estoy refiriendo al tiempo del Hemisferio Norte, y a partir de ahí es donde tenéis que hacer vuestros cálculos.

Que nadie se me despiste, y entienda el horario desde el Hemisferio Sur, en donde ha dado comienzo el Otoño.
 
ENTONCES, PARA UNOS SERÁ POR LA MAÑANA, Y PARA OTROS SERÁ AÚN DE NOCHE.

SI ESTO VA A SUPONER CONFUSIÓN PARA VOSOTROS, DEJAROS GUIAR POR VUESTRO CORAZÓN, POR VUESTRA INTUICIÓN, ELLA OS CONDUCIRÁ.

“Nos vemos en unas horas, mis queridos hijos”.

Hasta entonces esto es todo cuanto os quería comunicar.
Estad tranquilos, tanto como podáis.

Os Abraza Dulcemente y con Inmenso Amor.

Yo Soy María.
Vuestra Madre Celestial.

Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.