miércoles, 12 de marzo de 2014

ANALIZANDO LOS GRANDES CAMBIOS.






ANALIZANDO LOS GRANDES CAMBIOS.


Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 12 de Marzo de 2014


Saludos Mis Amados Hijos.

Yo Soy El Padre-Madre-Dios.
La Fuente.
El Creador Primero.

De nuevo Estoy con Todos Vosotros, para “Analizar los Grandes Cambios que Se Están Produciendo en Vuestro Hermoso Planeta.

Raminayat fué el Canal que dió la Grandísima y Espectacular Noticia de la llegada de Madre María, y Su Flota Galáctica a Vuestro Querido Planeta Tierra, Madre le tenia Guardado ese Regalo.

Ya estáis recibiendo a través de diferentes medios, información sobrada que os corrobora todo lo que os venimos diciendo desde hace unos pocos de días.

Los acontecimientos se están precipitando uno tras otro, sin dejar tiempo a que los vayáis asimilando.

Ya os dijimos que seria así, que llegaría un día en el que tendríais que poneros las pilas al cien por cien, pues, tendríais mucho que ver, mucho que hacer, y mucho que aprender.

Bueno, Mis Queridos Hijos, ese tiempo llegó, Ese Tiempo Es Ahora. No os voy a repetir todo lo que últimamente estáis sabiendo a través de Vuestros Queridos Maestros Ascendidos, Hermanos Mayores, Seres Arcangélicos, y de Mi Mismo.

Hoy os quiero hablar un poco de todo, bueno, de casi todo lo que nos dé tiempo a hablar. Quiero comenzar hablando de Raminayat, que es el canal a través del que os estoy hablando.

Raminayat, es un Ser Muy Puro, Muy Grande, y Muy Especial para Mi. Todos Mis Hijos lo Son, pero ella y Yo Somos el Uno, ya sabréis en su día a que me estoy refiriendo; en el momento de transcribir estas palabras, me está costando mucho que mi querida niña escriba lo que yo quiero que escriba, “no quiere que hable de ella”, y yo no paro de decirle: ¡¡¡calla, y escribe!!!

Ella y Yo estamos muy unidos, no es que estemos unas cuantas horas juntos cada vez que quiero darle un mensaje, no, no es que hablemos de vez en cuando, no. Ella y Yo estamos las veinticuatro horas del día unidos, Somos Uno, tenemos larguísimas conversaciones los dos, en cualquier lugar, en cualquier situación, de cualquier manera, mientras se ducha, mientras come, mientras camina por la calle, mientras va en el metro... siempre estamos conectados.

Es muy curiosa y lo quiere saber todo, tengo que frenarla de vez en cuando para que vaya asimilando lo que le voy enseñando, lo que le voy mostrando, y lo que ella misma va recordando de Todas sus Memorias Multidimensionales... de ella misma, como el Ser que Es.

A ella le gustaría publicar muchas de las conversaciones que tenemos entre nosotros día a día, pues, son fantásticas, os lo aseguro, pero no tiene tiempo. Entre todos la tenemos muy ocupada.

Es un Canal Muy Potente, Yo le digo que es como Una Gran Televisión con Muchos Botones que solo tiene que presionar para que se haga la conexión con el canal que quiere sintonizar. Puede sintonizar con varios canales a la vez, de forma rápida y sencilla... vamos a dejarlo así por el momento, mi querida niña no para de refunfuñar diciéndome que por qué tengo que hablar de ella en este mensaje...
 
Bueno, pues retomemos entonces el tema donde lo dejamos antes.
 
 



Me gustaría hablaros a petición de Raminayat, a cerca De la llegada de Madre María a Vuestro Planeta, mi querida niña ya ha visualizado imágenes de la llegada de las Naves de la Flota Marial, sabe el lugar exacto donde se producirá el tan esperado encuentro, tiene muchos datos al respecto, muchos detalles que la misma Madre María le dió el mismo día que le dictaba el mensaje, ella le mostraba imágenes del lugar, de su Nave, de la Inmensa Pradera Verde de la que hablaba, y de un largo etcétera. Toda esta información le fué dada Muy Amorosamente por Madre, a condición de que no desvelara nada, pues, todo tiene que Ser, y Formar parte, de la Gran Sorpresa que Madre María os tiene preparada.




Lo único que Madre María le Permitió Desvelar es, la Forma, el Medio de Locomoción en el que Seréis Transportados a ese Lugar de Encuentro, de Fiesta, de Jubilo y de Alegría; y ese no es otro que, LAS PRECIOSAS NAVES DE LA FLOTA GALÁCTICA”.

Sí, mis Queridos Hijos, Os trasladareis al punto de encuentro, ¡¡¡En Las Maravillosas Naves de la Confederación Galáctica!!!

¿No es Maravilloso?

No tenéis nada de lo que preocuparos. Los Ángeles Azules de María que son Los Hermanos de Sirio, os dirán el lugar y la hora en el que pasarán a recogeros, y desde ese punto de recogida seréis transportados a sus Naves. Una vez en su interior, os mostrarán eso que tantas veces os han prometido: (Enseñaros las Naves por dentro).

¡¡¡Wow, Vais a Alucinar, pues, No Habéis Visto Nada Igual, Os lo Aseguro Mis Amados Hijos!!!

Claro que, no tendréis apenas tiempo de visionar todo lo que os tienen que mostrar, por que al tratarse de Naves Tan Potentes y Sofisticadas, llegareis en un suspiro al Maravilloso Paraje Natural donde Madre, y Todos los Maestros os esperan.

Será entonces, en ese Fin de Semana Fantástico que pasareis allí, donde se os mostrará al detalle las Plateadas y Relucientes Naves de la Flota Marial.

Todo está ya listo y preparado para vuestro recibimiento, solo quedan pequeños detalles que se solucionarán en cuestión de horas de vuestro tiempo lineal.

Madre decidirá el fin de semana que mejor le parezca para ese encuentro tan esperado.

Ella está Muy Ilusionada, es por eso, que no quería alargar por más tiempo el encuentro con todos vosotros, y decidió que el momento es ahora.

Raminayat me pide que os recuerde lo siguiente:
 
 
 
Desde hace tiempo venís escuchándonos decir.: CUANDO VEÁIS EN VUESTROS CIELOS APARECER LA ESTRELLA QUE ANUNCIA A LA ESTRELLA, ESA SERÁ LA SEÑAL
 
Sé que algunos de vosotros si que entendisteis este mensaje encriptado, es la gran mayoría de vosotros los que aún no sabéis a que nos estábamos refiriendo.

Bien, a petición de mi Querida niña, os diré para aquellos que no entendieron, que el mensaje es muy simple.:

Estamos hablando de dos Estrellas.
Una es la que anuncia a la otra.

La Nave Marial, es la Estrella que anuncia a Madre María, que es la Estrella a Anunciar”

Así de simple, y así de sencillo.

Madre María Es la Estrella que Estabais Esperando, Y Ya Se Ha Hecho Anunciar en Los Cielos Con Su Presencia. Por lo Tanto, ¡¡¡Esa Es la Señal del Comienzo de Todo!!!

¡¡¡Que Afortunados Sois Mis Muy Amados Hijos!!!

Poder Asistir a Tan Grandioso Acontecimiento, Como Aquel al que Vais a Asistir.

Nunca antes se dió semejante situación.

Vinisteis de Todas partes de la Galaxia, Os Prestasteis Voluntarios para Tan Magno Acontecimiento en ésta Vuestra Última Vida.

No quisisteis perdéroslo por nada.

Y Bien, He Os Aquí, y Ahora, en Este Preciso Momento en el Que Todo Confluye Como Fué Acordado Por Mi Hace Ya Mucho Tiempo Atrás.

Madre Gaia y Madre María, dos Grandísimos Seres Juntos.
Ellas dos Forman Parte de la Misma Conciencia, del mismo Círculo Almico, y Juntas Acordaron Hace Mucho Tiempo Este Encuentro Tan Esperado.

Dos Seres que Son Uno Solo, Por Fin, Restableciendo el Equilibrio de Antaño, ese, que Nunca Debió Ser Mancillado.

Ellas Dos Devolverán el Lustre y el Esplendor a la Amada Tierra, lo Regarán Todo con Su Inmenso Amor de Madres, y esa misma Fuerza del Amor Cristico, se Extenderá por Todas Partes, Inundando los Corazones de Nuevo.
 
¡¡¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!!!

¡¡¡Y mil veces Aleluya!!!

Mis Queridos Hijos, Vamos a dejarlo por hoy, ya que en España que es donde vive Raminayat, es de noche...

Seguiremos charlando como de costumbre, a través de ella, o a través de cualquier otro canal, de los tantos y tantos como se van uniendo a la Amplia Familia de luz.

Os Saludo, Mis Hermosos y Adorados Hijos.


Yo Soy El Padre-Madre-Dios.
La Fuente.
El Creador Primero.

Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.
CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.