sábado, 22 de febrero de 2014

“EL CUBO DE METATRÓN”








EL CUBO DE METATRÓN


Concepción Palacios-Raminayat.
El 22 de Febrero de 2014



El Cubo de Metatrón es un Mapa Cósmico” que Representa en Todas Sus Formas Geométricas que lo Contienen, la Esencia de la Vida Desde el Minuto Cero de la Creación.

Todas las Memorias Contenidas de lo que Es El Padre-Madre-Dios, La Fuente, El Creador Primero, Están Manifestadas en ese Cubo Perfecto, que Representa el Todo.

El Cubo de Metatrón es La Mega-Conciencia  Diseñada por Dios para Crear una Prolongación de Sí Mismo.: de La Conciencia Infinita, que es El Padre-Madre-Dios.

Metatrón es la Prolongación del Creador Primero, de (Dios), Se le Conoce con Múltiples Nombres, Tantos que Seria Imposible Nombrarlos Todos.

Algunos de Ellos, Los Más Conocidos Son:

El Ojo de Dios.
El Escribano de Dios.
El Notario de Dios.
El Arquitecto de Dios.
El Constructor de Dios.
El Hacedor de Dios.
El Señor de la Luz.
La Antorcha de Dios.
El Dios del Rayo.

Pues Bien, Todos Son Ciertos.
Y Tantos Y Tantos Otros...

El Creador Primero dice, que Metatrón es Su Mano Derecha y Su Mano Izquierda, que Es la Prolongación de Él Mismo.

Es Su Muy Amado Hijo, que Permanece con Él Desde el Minuto Cero de La Creación, Desde que Él se Contempló a Sí Mismo y Decidió Replicarse de Forma Infinita.
 

 

El Creador Primero (Dios), Es "La Conciencia Infinita".
 
Metatrón es "La Mega-Conciencia" después del Creador Primero (Dios).
 
El Cubo de Metatrón Es "El Mapa de Todo el Diseño Perfecto de La Creación de Dios".
 
“Ese Cubo es una Representación a Gran y Pequeña Escala, que Se Reproduce Exactamente en Todos y Cada Uno de Sus Círculos, allá donde hay Vida”.

Así pues, Nos Podemos Hacer Una Idea de Como Está Diseñado Todo lo Creado por Dios; Siempre Representado a Gran y Pequeña Escala (Como es Arriba es Abajo), (Como es Adentro es a Fuera), en Todos y Cada Uno de los Seres que Contienen Vida, en Todo Está Representado ese Diseño Mágico y Divino.

Mucho se ha dicho ya de Metatrón, y Muchas Son las Teorías a Cerca del Cubo de Metatrón.

Podría hablar largo y tendido a cerca de esto, pero solo quería hacer un apunte a alguien que me preguntó sobre "Quien Es Exactamente Metatrón", y por qué la Historia de la Humanidad lo Representa Simple y Llanamente Como Un Arcángel de Dios.

Él no es un simple Arcángel, (sin ánimo de ofenderlos a Ellos, que Hacen Una Gran Labor para con El Creador). Él es El Rey de los Arcángeles.
 

Él es Mucho Más que Todo Eso, Él es Una Mega-Conciencia, que fué Creada para Crear, y Cumplir así con La Voluntad del Padre-Madre-Dios que Decidió Extender Su Luz Hacia Toda la Vasta Nada que Todo lo Contiene Potencialmente.


http://youtu.be/QJd9zAqzWk8


Saludos. Yo Soy
Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.