martes, 6 de agosto de 2013

"CONVERSACIONES CON EL PADRE"




“CONVERSACIONES CON EL PADRE”

 


Mensaje Recibido por: Concepción Palacios – Raminayat.
El 12 de Julio de 2013.

 


Me voy al Cine, es como si me empujaran a ello.

De hecho, desde hace tiempo, y antes de que se estrenara ésta película, ya sabia que quería verla, es
como si supiera que su mensaje estaba escrito para aquellos que aún no han despertado, a modo de
recordatorio, (de forma latente).
Sé que para algunos ésta película les puede parecer un royo, no obstante para aquellos que saben
ver con otros ojos, la película es perfecta.
Omito el titulo porque no quiero condicionar a nadie.
“Aquel que está preparado, recibe y entiende”.
 
Mi Ser Superior me pide que esté presente durante toda la película, que sea consciente de ella, y a sí
lo hago, me mantengo presente en todo momento.
 
 
Mi Dios Interior me va explicando la película, el por qué de cada cosa, (“el origen”), todo tiene que
ver con el Ser Humano desde el preciso momento en que llegamos al Planeta Tierra, de quienes
éramos antes de llegar aquí y como nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestro cometido,
olvidamos aquello que vinimos a hacer, pero no así el Padre-Madre, él/ella no nos dejó nunca,
siempre estuvo en contacto con nosotros aún cuando nosotros nos olvidamos y nos alejamos de
él/ella...
 
 
Todo encaja perfectamente, son como piezas de un rompecabezas colocándose en su sitio, y todas
juntas forman la Gran Historia del Ser Humano, recordando que nosotros somos esos “DIOSES
OLVIDADOS” que están despertando de nuevo y retomando el Viaje de Regreso a Casa, a la Casa
de Nuestro Padre-Madre...
 
 
Podría hacer un escrito a cerca de esta película, e ir mostrando paso a paso todo el lenguaje
encriptado que en ella se encuentra, pero, y aunque sé que seria del agrado de muchos, tengo que
respetar la opinión y el punto de vista de los demás.
 
 
No es ese mi objetivo al hacer este balance, si no lo que me sucedió después. Fué algo Muy Grande
para Mi, por eso lo comparto en mi Blog como una Reflexión y como El Gran Mensaje que es.:
 
A la mitad de la película noto un cambio de energía, de vibración, y la fuerza del Ser que me
acompaña ya no es la misma, no obstante y como me sigue pidiendo que siga atenta a la pantalla y
a todo lo que acontece sin perder detalle, eso es precisamente lo que hago, me callo y no hago
preguntas, pero si que me he dado cuenta de que no se trata del mismo Ser que me acompañó desde
el principio de la misma, es decir (Mi Ser Superior).
 
 
Este Gran Ser me sigue contando la película al tiempo que la voy viendo, y me parece Genial todo
lo que me va contando; es un Ser Muy Amoroso, Muy Dulce, y con Mucha Fuerza y Energía.
 
 
Termina la película, y estoy tan Emocionada, tan Alegre, tan Feliz con la Energía en la que me
Envuelve este extraordinario Ser, que me dirijo a la salida del cine en un Estado de Éxtasis Total,
Voy Caminando y parece como si Estuviera Levitando, hay una Fuerza que me Empuja y aunque
Andando, es como si Caminase en una Nube, me noto Muy Ligera, es como si pudiese Volar y
Elevarme.
 
 
Paso por entre la Gente y ni me Ven.
La sensación que tengo es de que Soy Invisible ante los demás; ni me Ven, ni me Notan.
 
 
A la salida del cine hay parada de bus y metro, sin embargo prefiero ir caminando de regreso a casa,
 
 
hay como unos 2,5 Km. de distancia, es de noche, pero no me importa, de hecho el trayecto se me
hace corto.
 
 
Este Maravilloso Ser sigue hablándome durante todo el camino, me cuenta cosas Extraordinarias,
Maravillosas y Sorprendentes, y en llegado a un punto de su conversación, me dice:
“Hola Querida Mía”
 
 
Me complace mucho que hayas visto esta película y que me dejaras conducirte en ella, tenia muchas
ganas de contactar directamente con tigo, te has convertido en un Ser Muy Grande, y sigues
Creciendo, al hacerlo te acercas cada vez más a tu Cometido que es Muy Grande y Especial.
 
 
No estás sola en todo esto, estás Muy Arropada por Seres Muy Grandes, incluso por Mí.
Quiero darte las Gracias por tu Implicación, Compromiso, Dedicación, y Servicio.
Gracias, Gracias, Gracias.
 
 
Como sabes, desde hace muy poquito tiempo, y ya os ha llegado la noticia, aunque no le habéis
dado la importancia que se merece.
 
 
Vuestro Contrato, ese que os mantenía unidos aún con el Planeta Tierra, y que no os dejaba
despegar para retomar el Regreso a Casa.
 
 
“ESE CONTRATO HA EXPIRADO”
¡¡¡POR FIN YA TODO TERMINÓ PARA VOSOTROS MIS QUERIDOS HIJOS!!!
YA NO TENEIS QUE PERMANECER POR MÁS TIEMPO VIDA TRAS VIDA ENCARNADOS
EN EL PLANETA TIERRA DE 3ªD.
 
 
¡¡¡“YA TODO SE ACABÓ”!!!
 
 
Hace mucho tiempo, antes de llegar por primera vez al Planeta Tierra, firmasteis un Contrato de
Compromiso y Permanencia, que os ha mantenido atados por tanto tiempo, vosotros lo firmasteis
voluntariamente, y aceptasteis el Compromiso y todos los riesgos que de ello pudiera derivarse.
 
 
Entonces no pensabais que vuestro cometido y andadura fuese a ser tan largo y tan duro, habéis
soportado pruebas durísimas y agotadoras hasta la extenuación, hubo momentos en que creímos que
abandonaríais todo.
 
 
Si así hubiese sido, vuestro trabajo hubiese sido en vano y perdido.
 
 
Pero no fué así, habéis aguantado mucho a pesar de que estabais muy cansados de tantas vidas, de
tantas experiencias, de repetir una y otra vez lo mismo.
 
 
No debió de ser así, no tan largo; esto se prolongó y se os fué de las manos cuando aquel grupo de
oscuros entró a formar parte de vuestras vidas.
 
 
Ellos hicieron que el curso de los acontecimientos cambiaran por completo.
 
 
Desde este otro lado, el de la Luz, quisimos intervenir, pero un Contrato es un Contrato, y si
hubiésemos intervenido, todo hubiese quedado anulado, y vuestro esfuerzo hubiese sido en vano.
 
 
No pudimos intervenir, pero si os hemos estado ayudando durante todo este tiempo.
Nunca habéis estado solos, aún cuando vosotros así lo habéis creído.
 
 
Créeme Hija Mía, todos hemos estado pendientes y sobrecogidos por vosotros, por tan largo y duro
periplo por el Planeta Tierra.
 
 
Aunque YO SOY EL QUE YO SOY, Y TODO LO PUEDE, ni siquiera Yo pude intervenir de forma
directa como hubiese querido para aliviar vuestra carga y sufrimiento.
 
 
Me Apenaba en Gran Medida Ver así Sufrir a Mis Amados Hijos.
 
 
Pero las Leyes están Hechas para Todos por Igual, y no se pueden Transgredir sin Cambiar el Orden
Establecido.
 
 
Lo entiendes verdad Hija Mía?
 
 
Como ya te has dado cuenta mi Querida Hija, YO SOY EL PADRE, YO SOY LA FUENTE, EL
CREADOR QUE TODO LO PUEDE, YO SOY ESE AL QUE LLAMAIS EL PADRE-MADRE-DIOS-DIOSA.
 
 
 NO SOY FEMENINO, NO SOY MASCULINO, Y AL MISMO TIEMPO LO SOY TODO.
 MI ENERGIA ES UNA O ES OTRA EN BASE A MI COMETIDO, A ALGO EN
CONCRETO A REALIZAR.
 
 
YO SOY EL CREADOR; y desde hace ya algún tiempo Mi Deseo es que Todos Mis Amados Hijos
Retornen a Mi, quiero a Mis Hijos de Vuelta a Casa, ya han Experimentado los Suficiente, ya se han
Ganado el Descanso, ya Todos os Merecéis Disfrutar de las Glorias que un día Cree para Vosotros.
 
 
¡¡¡Aquí os Espero con los Brazos Abiertos, Todos os Estamos Esperando con Gran Gozo y
Alegría!!!
 
 
¡¡¡Aquí el Jubilo es Enorme, ya Tocan las Campanas, ya se Lanzan Fuegos Artificiales en Vuestro
Honor en los Cielos!!!
¡¡¡Pronto Estaremos Juntos de Nuevo!!!
¡¡¡Descansareis, y Gozareis en mi Presencia...!!!
 
 
“Pero Hija Querida, Siempre Hay un Pero”.
 
 
Y ese es: Que no todos regresareis al mismo tiempo.
 
 
Alguien tiene que quedar en tierra para terminar la labor, pues esto no es tan sencillo como parece,
las cosas no se abandonan y ya está.
 
 
Estáis en el momento preciso, en el rumbo, y ante las coordenadas exactas para que ello se
produzca.
 
 
¡¡¡El Contrato se acabó!!!
Ese que firmasteis hace ya tanto tiempo.
¡¡¡Ya estáis libres pues para retornar!!!
 
 
Y aunque os habéis merecido el Regreso y el Descanso, todavía hay una Clausula más que quiero
que Cumpláis.
 
 
No tenéis Ninguna Obligación de Aceptar, esto no tiene nada que ver con lo que Firmasteis en el
Pasado, No se os Obliga en esta Ocasión a Aceptar.
 
 
Esta Prolongación de Contrato o Clausula Anexa, en esta ocasión es Voluntaria.
Aquel que decida Rechazarla estará en su Perfecto Derecho.
Nadie tomará Represalia alguna.
 
 
Esto es algo que Yo os pido Voluntariamente.
 
 
Te Conozco Muy Bien, Eres mi Hija, Yo Conozco a Todos mis Hijos, y si he decidido dirigirme a ti
de forma directa, es por que sé cual es tu respuesta.
 
 
“Yo Conozco la Respuesta Antes de que se Haga la Pregunta”.
 
 
Y ya sé que la Mayoría de Mis Hijos quieren regresar, me dicen que están muy cansados.
Así es, la Gran Mayoría Regresará a la Casa del Padre.
“A Mí que Soy la Fuente, que lo Soy Todo”.
 
 
Tan solo una Pequeña Parte de Mis Hijos ha Aceptado el Nuevo Reto o Compromiso, tan solo Unos
Pocos Habéis Firmado la Prolongación del Contrato o Clausula Anexa.
 
 
“Por eso Mi Querida Hija”
 
 
Me muestro ante Ti, Aquí y Ahora, Te Envuelvo con Todo Mi Amor, y te digo : Gracias, Gracias,
Gracias.
Por tan Noble Gesto, por tan Grande Corazón, por Tu Amor a Mi y a Tus Hermanos, por que aún
Pudiendo Haber Aceptado el Regreso como los Demás, Escogiste el Servicio y la Entrega, Decidiste
Posponer las Mieles y el Placer que a Este Otro Lado se Os Brinda.
 
 
Yo te Digo a Ti y a los que con Tigo se Quedan en Tierra.:
 
 
“Sabed que No Olvidaré este Grandísimo y Noble Gesto para con Migo.
Sé que habéis aceptado por el Amor que me tenéis”.
“Y Yo en Agradecimiento”
¡¡¡Cuando por fin Os Reunáis también con Migo, Os Tengo Preparados un Lugar de Privilegio
Junto a Mi!!!
¡¡¡“A Mi Derecha”!!!
¡¡¡Os lo Habéis Ganado!!!
¡¡¡Permaneceréis siempre a Mi Lado, y seréis disfrutadores de Todos los Privilegios y Mucho
Más!!!
 
 
Mi Querida Hija, Sabes que en Breve Sucederá Todo.
Así tiene que Ser.
Muchos Seres Partirán.
Y los que quedéis tenéis una larga tarea por delante.
“Más nunca estaréis solos”.
 
 
Te Amo Profundamente, y Aquello que Tienes que Hacer, Te Hará Más Grande Aún ante Mi y ante
Todos.
 
 
Siempre Me Tendrás a Tu Disposición, Llámame Cuando Me Necesites y allí Estaré, pues Tú Serás
Quien Me Traiga a Mis Hijos de Regreso a Casa cuando la Tarea Sea Acometida.
 
 
“Te Envuelvo y Te Abrazo en Mi Luz y en Mi Corazón”
 
 
¡¡¡”YO SOY TU PADRE-MADRE-DIOS-DIOSA”!!!
¡¡¡LA FUENTE, EL CREADOR!!!
¡¡¡EL QUE TODO LO ES!!!

 
 
      Concepción Palacios – Raminayat.

Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los
mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.