martes, 21 de mayo de 2013

MENSAJE DE LA TENIENTE KIMAJARA.




Hola, como estáis?

Quiero publicar un Mensaje que le envié a una amiga en el Facebook, ante su insistencia.

Tengo que decir, que no acostumbro a publicar ningún mensaje o canalización, por que hasta ahora los mensajes recibidos están dirigidos a mi.

Esta amiga tiene muchos contactos, y según me dijo, están muy interesados en todos estos temas, por lo que me insistió muchísimo en que se lo enviara para hacerlo público en Facebook; La verdad, es que no me apetecia mucho compartir esto, pero bueno, en deferencia hacia ella acepté, y aqui dejo el Mensaje para quien guste de su lectura en este Blog.

Saludos.




 

 
 
Como ya te comenté ayer por teléfono y en contestación a lo que me pediste.:

 
Antes de nada, quiero decir lo siguiente: Los mensajes que recibo, los recibo a nivel particular (para
mi), y no de forma multitudinaria (para los demás), no me cierro a nada, pero así es por ahora.
Desde hace unos años a esta parte han surgido muchos canalizadores y seres de Luz que utilizan
estos canales para ponerse en contacto con los Seres Humanos, y traernos sus fabulosos mensajes.

 
La gran mayoría piensa que esto es nuevo, pero no es así; desde siempre los Seres de Luz se han
comunicado con nosotros de diferentes maneras, y algunas personas han estado en contacto con
ellos desde que tienen uso de razón sin darle la más mínima importancia, o de forma natural; otros sin embargo han tratado de negarlo o de darle importancia, y algunos no tenían ni idea de que esto fuera lo que hoy en día se ha dado en llamar “CANALIZACIÓN” o “COMUNICACIÓN TELEPÁTICA”.

 
Los Maestros Ascendidos, los Hermanos Mayores, los Angeles, Arcángeles, y demás Seres de Luz,
dados los tiempos que corren, han querido por todos los medios hablarnos, comunicarse con
nosotros y contarnos todo lo que fué, todo lo que es, y todo lo que será a partir de ahora.

 
Lo que ellos pretenden es el “Despertar de la Conciencia”, no vienen a enseñarnos, por que no
tienen nada que enseñarnos; en realidad ya lo sabemos todo; ellos vienen para hacernos recordar lo
que un día olvidamos cuando comenzamos a dormir el sueño eterno.
 
 
Para eso vinimos, para recordar, y para hacer conocido lo desconocido (experimentar); como ellos
dicen: ¡¡¡Es Hora de Despertar!!!
Unos ya lo hicimos, otros están en el camino, y aún quedan otros por comenzar.
 
 
La obligación de los despiertos, es ayudar a los que están o estarán en el proceso de comenzar.
Mari Luz, podría contar muchas cosas, pero ya sabes que soy un poco tímida para estas cosas, y que
no me gusta hablar a nivel general de esto, ya hay demasiados canalizadores o personas que se
dedican al tema de forma habitual, por lo tanto no creo que pueda aportar mucho más de lo ya dicho
últimamente; pero como soy una persona de palabra, y me pediste por teléfono que te enviase mi
último mensaje, o contacto, o canalización, si así lo prefieres, y que lo acompañase con un dibujo;
pues aquí lo tienes, eso sí, muy resumido, y te cuento hasta donde puedo, pues ya sabes que el
mensaje es particular (para mi), y duró unas dos horas aproximadamente.
 
 

Madrugada del Sábado 27 al Domingo 28 de Abril de 2013

 
Me encuentro meditando tranquila, relajada, y sosegadamente sin pensamiento alguno; empiezo a
notar a alguien con mucha vitalidad y comienza a hablarme
Soy la Teniente “Kimajara”
Flota 8
Comando Ashtar
Confederación Galáctica

 
Soy mujer, mi aspecto es de 32 años de edad.
La imagen que me viene de ella es: muy exótica, ojos muy grandes, mezcla entre verde y gris, cejas
finas y arqueadas, lleva los labios pintados de un color rosa palo, el pelo es de color gris claro con
mechas verdes, y un corte de pelo muy moderno; por un lado muy corto, y por el otro con un
mechón largo; le digo: ¡¡¡llevas mechas verdes!!! --- Si, nosotros también seguimos la moda,
jajajaja (se ríe); ella es alta, delgada, con un mono ajustado al cuerpo de color verde agua
metalizado. Noto que es un ser joven, enérgico y con mucha vitalidad.
 
 
Estás casada? (“le pregunto”)
Tengo pareja, él también está en el Comando Ashtar, Flota 5
Me dice que no tienen hijos, que no lo han decidido aún.
(“Le pregunto”) Cual es tu misión?
 
 
Yo me encargo de del Sector: Europa, y Norte de África.
Monitoreo de Seres Despiertos, estamos al tanto de vuestros avances y progresos, os
encomendamos misiones, os tenemos localizados para posible evacuación si fuera necesario, a
través de naves espaciales, o para abrir puertas de Luz (Puertas Dimensionales) que os conducirían
a ciudades Intraterrenas.
 
 
Vuestros hermanos Intraterrenos están deseando de contactaros, tienen tantas ganas o más que
vosotros de estrecharos entre sus brazos, y de interactuar con vosotros.
 
 
De aquí en adelante, (me da una fecha) y me dice: no te obsesiones con las fechas, son orientativas,
y pueden variar; las fechas no son importantes, pues una vez que se crea un acontecimiento, éste lo
modifica todo; es decir cuando se crea una línea de tiempo nueva, ésta modifica todo lo que estaba
previsto, y si las cosas no suceden en esa fecha dada, tendéis a pensar que todo es mentira, y os
desanimáis, por eso te digo que no te obsesiones con las fechas, estas son orientativas.

 
Pues bien, de aquí en adelante, Muchas Almas van a desencarnar, abandonarán el planeta. Son Seres
que ya no tienen que hacer nada más aquí, su tiempo se ha terminado; Se les preguntó a nivel
interno si querían seguir, si querían Despertar Conciencia y permanecer en Gaia........, muchos de
ellos dijeron que no estaban preparados aún para despertar, que tal vez más adelante, y otros no
quisieron saber nada del tema, no les interesa; “Se les respeta a Todos”.
 
 
A los que lleguen a la Luz cuando desencarnen, al cabo de un tiempo, se les volverá a preguntar de
nuevo, y si deciden despertar, volverán a la “Nueva Gaia”, lo harán como Seres Despiertos......
Si deciden que no, se les enviarán a otros Planetas acordes con su energía y su vibración.

 
Por lo tanto, no todos abandonareis vuestro cuerpo, no todos desencarnarán; no lo harán aquellos
que estén, que estéis despiertos, y habéis decidido seguir, y os habéis comprometido, pues al decidir
quedaros, es como si hubieseis firmado un contrato, y se os ha asignado una misión, una tarea, y un
compromiso para ayudar al Planeta, a “Gaia”, y a todos vuestros hermanos a despertar, no estaréis
solos en esta tarea.
 
 
Muchas cosas van a pasar, cosas horribles que no os van a gustar nada, pero que son necesarias para
lo que viene después.
 
 
No tenéis que tener miedo, el miedo baja la vibración, y eso es algo que ahora no os podéis permitir,
estáis en un momento muy importante.
 
 
Sabemos que estáis cansados, asqueados de todo lo que está sucediendo en vuestro Planeta, queréis
que todo termine ya; anheláis un Mundo Mejor y más justo para todos, tienes que saber que todo
eso pasará, ya queda menos, has recorrido un largo camino, nada fácil y doloroso, por eso te digo
que resistas, estás en el tramo final, ahí donde tanto tiempo deseaste estar, para ser testigo directo
de todo lo que está por llegar.
 
 
Os están llegando imágenes de esas Ciudades del Futuro, Ciudades de Luz Maravillosas, aún así,
eso es poco, comparado con todo lo Extraordinario que vais a ver y a vivir, aún no os lo podéis
imaginar.....

 
(“Kimajara”), -- Me dices que si tengo algo que comunicarte, en realidad no, se os ha dicho lo más
importante de momento, cuando tengamos que comunicaros algo más, lo haremos de la forma
habitual; en realidad yo he venido para despejarte algunas dudas que tienes con respecto a
acontecimientos próximos, que te habían dejado un poco contrariada y que a continuación paso a
detallarte.
 
 
(..........................................................................................................................................................)
 
 
Mari Luz, los puntos suspensivos son cosas a nivel personal, (para mi), y que no voy a mencionar.
 
Le pregunto por ti, y me dice que tienes mucha energía, que quieres hacer muchas cosas, y que no
encuentras a las personas adecuadas, y te (desmoralizas), que eres buena gente, y que quieres
mostrar la verdad a todos aquellos que no creen en esto, y que aún les cuesta creer; “cada cosa a su
tiempo”.
 
 
Me dice, que tú y yo haremos algo juntas.
 
 
“Kimajara” me dice que confíe más en mi, que no dude tanto, y que tenga en cuenta lo que me dijo
hace aproximadamente dos meses el Comandante Ashtar, y la Madre Gaia.
 
 
Bueno María, hasta aquí lo que he podido contarte; ya sabes que no soy muy dada a esto, pero en
deferencia a ti....

 
Muchos Besos y Hasta Pronto.
 
 
Llámame y me cuentas.
 
 
Chao.
 
 
          Concepción Palacios - Raminayat.

Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los
mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.